La Escuela de Pesca Girona nace del sueño de un joven emprendedor que ha dedicado toda su vida a la pesca y cuidado del medio ambiente en sus momentos de ocio. 
 
Ignacio G, fundador y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense con Doble Master Internacional, se declara como un amante de la naturaleza y la pesca responsable y sostenible.​ Pescador internacional y conocedor de multitud de técnicas diferentes a pie, en kayak, barco y submarina.
Salmon Boyne Ignacio.jpg
Quiénes somos

Ignacio G

Somos un grupo de amigos desde la infancia que pretenden enseñar a amar y respetar la naturaleza mediante experiencias únicas y personalizadas. Pioneros en ofrecer este tipo de servicios en contacto directo con la naturaleza en Girona, Extremadura, Irlanda e Inglaterra. Aprenderéis el arte de la pesca incluyendo pesca a pie, Kayak o barco, en río o mar y pesca submarina.

Jordi M

IMG-20200903-WA0011.jpg
Jordi es un amante del medio natural por encima de todo. Persona activa, empática y y con gusto por el trabajo en equipo. Practicante de la pesca submarina. Describir la pesca sub como un deporte lo considera un error. Para Jordi es una forma de entender la vida.
 
A Jordi le permite conectar con sí mismo y conocer aquello de lo que es capaz, ya que el ingenio, la forma física y mental serán el resultado de la pesca.
Actualmente Jordi puede acompañarte  por Girona, especialmente la zona de Roses y Cap de Creus.

Ángeles Gil "Chiki"

Chiki6.jpg

Todos la conocen como Chiqui. Su vida siempre ha estado muy ligada a la naturaleza y en concreto al mundo de la pesca deportiva, como válvula de escape de la vida cotidiana de Madrid donde trabajó en una multinacional por más de veinte años.

Y hoy desde  Lake Cijara lleva 8 años haciendo disfrutar y desconectar de la rutina a todos aquellos que quieran experimentar nuevas sensaciones, en un lugar tan idílico como es el lago Cijara, ya sea en kayak o en barco.

 

Échale un ojo a su video aquiElla es la responsable de jornadas de pesca, naturaleza y gastronomía inolvidables, con alojamiento incluido.

Peter Cunningham

Peter2.jpg

Peter desde Irlanda, cuenta con más de 30 años de experiencia en la pesca en el río Boyne y en otros ríos del noreste para el salmón y la trucha de mar, más conocida como reo.

Peter ha ayudado a muchos pescadores a atrapar su primer salmón, lubina, trucha común o reo.

Las aguas de la casa de Peter se encuentran en el histórico río Boyne, pero también tiene años de experiencia de pesca en los ríos Dee, Fane y Glyde, en el noreste del país.

Peter se encargará de organizar tu hospedaje en Irlanda y ayudar con el picnic y recomendar experiencias gastronómicas por la zona, una de las más bellas e históricas de Europa.

Javier Leonor del Pozo

Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica, especialista en pesca de depredadores. A sus 39 años ha llevado a cabo diversos proyectos relacionados con el medio ambiente y, actualmente, trabaja como project manager para una consultora medioambiental en Irlanda.
 
Segovia le vio nacer y el mundo le vio crecer. Contamos con él tanto para la pesca en mar, como en río y lago en Irlanda, y pesca de salmones en el Blackwater River, con nuestro amigo Ralph

Ralph Tindal

Ralph es nuestro pintoresco pescador nacido en Inglaterra e irlandés de corazón, guía de pesca de salmones en el maravilloso Blackwater River en Irlanda.
 
Desde pequeño en su querido Donegal al noroeste de la preciosa Irlanda aprendió el arte de la pesca a mosca (cola de rata) para poder atrapar a los peces más majestuosos que pueblan los ríos, los salmones y los reos. Él es el encargado de las experiencias de pesca a mosca en Irlanda. Ofrecemos esta nueva experiencia en Irlanda incluyendo material, guía , permisos y clases, en caso de requerirlas.